miércoles, 21 de septiembre de 2011

5. ESTUDIO DE MERCADO



V. ESTUDIO DEL MERCADO


V.1. ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA
V.1.1 RESEÑA HISTORICA


V.1.1.1 Misión

Nuestro propósito es la continua identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, con productos y servicios competitivos en valor para los mismos.

Para lograrlo propiciaremos el trabajo en equipo y la participación individual, creando el ambiente y los medios necesarios para el mejoramiento continuo y sistemático de nuestra gente, nuestra organización, sus procesos, sistemas, tecnología y maquinaria, así como también el de los proveedores asociados con la Empresa.

Nuestras actividades deben redundar en el desarrollo de la comunidad y en el beneficio de nuestros inversionistas y de quienes laboramos en Smurfit Kappa Cartón de Colombia, enmarcando siempre nuestras acciones, dentro de los más puros preceptos de la ética.

V.1.1.2 Visión


Smurfit Kappa Cartón de Colombia quiere ser reconocida en la industria del papel y el empaque como: La Primera Opción del Cliente, El Mejor sitio para Trabajar, Líder en Desarrollo Sostenible y La Mejor Opción para Invertir

V.1.1.3 Valores 


Destacamos el valor de la ética, dentro de sus más estrictos principios y el Código de Conducta Empresarial constituye el soporte y guía de las acciones de nuestra organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario