miércoles, 21 de septiembre de 2011

V.1.3.2 Subcategorías



clientes

Experiencia en los campos de los conceptos de embalaje, el desarrollo y el diseño, la gestión de la cadena de suministro y soluciones e-business se ofrecen a crear mejores soluciones de packaging y la realización de negocios más eficiente. Un enfoque paneuropeo de apoyo a los clientes que se han centralizado sus operaciones de abastecimiento.
Ebusiness:
Con el uso de tecnología de Internet del Grupo Smurfit Kappa tiene como objetivo optimizar la eficiencia de la realización de negocios con los clientes, desde el pedido hasta dinero en efectivo. Esto significa para el proceso de apoyar el uso de mensajes electrónicos entre los sistemas de los socios de negocios. El mejor método es utilizar los estándares líderes en el mercado para los procesos de negocio y mensajes electrónicos. Smurfit Kappa Group crea una mayor transparencia del negocio a través de las posibilidades de auto-servicio en una tienda virtual segura.
La cadena de suministro Concepto de apoyo

Para lograr los objetivos de optimización, Smurfit Kappa Group creó en 2001 un centro de comercio electrónico plataforma "SCS", para permitir el intercambio de mensajes electrónicos desde cualquier sitio participante suministrar a cualquier cliente que participa.

Este concepto ya probado ofrece Smurfit Kappa clientes del Grupo una amplia gama de ventajas: el procesamiento de órdenes desde la derecha a través de la colocación de pago (OrderToCash) se vuelve más flexible y transparente, el intercambio automático de datos aumenta la velocidad de la disponibilidad de la información y reducir el número de errores. Trabajo correctivo y administrativos se redujo. Apoyo a la Cadena de Suministro da a los clientes la libertad de elegir el nivel de asociación de comercio electrónico que quieren entrar en - uno que mejor se adapte a sus deseos y los recursos de TI.
El programa

Las opciones van desde la simple información de localización y seguimiento de la entrega relacionados con el control totalmente automatizado de adquisición y almacenamiento de Smurfit Kappa. Cualquiera de estas soluciones se opta por, una cosa es segura: usted tendrá más recursos disponibles para centrarse en sus competencias básicas que garantizar su ventaja competitiva.
Sistema de la Integración / VMI:

Un control preciso de las cantidades entregadas y los plazos de entrega reduce los costos de almacenamiento y de capital lanzamientos de tareas de valor añadido. Intercambio de datos de un sistema a otro sin intervención manual ayuda a mejorar el control de tales.

Smurfit Kappa Group apoya los procesos de negocio mediante mensajes electrónicos, se intercambian directamente entre los socios de negocio, utilizando la plataforma como un centro de SCS. Los procesos incluyen la gestión de pedidos tradicional, así como el proveedor más avanzado concepto de inventario gestionado (VMI). Cuando se opera VMI, las previsiones automáticas de clientes, acciones y permitir que los datos de consumo del Grupo Smurfit Kappa para optimizar los niveles de stock, la entrega de los bienes y la producción en el mejor.

Para el intercambio de mensajes de apoyo la cadena de suministro prefiere el uso de estándares de mercado disponibles para los procesos de negocio y mensajes XML.

En la industria del papel esta norma es papiNet. Smurfit Kappa Group es uno de los creadores y los usuarios activos de esta norma. Más información se puede encontrar en www.papinet.org.

La comunicación directa entre los proveedores de empaques y sus clientes el estándar GUSI de GCI se prefiere. Este estándar de procesos y mensajes XML fue desarrollado por la industria de bienes de consumo con sus proveedores. Se reconoce por GS1. El Grupo Smurfit Kappa ha sido uno de los participantes activos para crear esta norma. Más información se puede encontrar en www.gci-net.org.
Tienda virtual:

La tienda online ofrece a los clientes asegurar un fácil acceso a sus productos e información de transacciones - desde el pedido hasta el estado de cuenta e información de productos. Para los clientes que tienen una relación de muchos a muchos con el Grupo Smurfit Kappa WebShop4All genera una visión total de la empresa entre todos los participantes el suministro y la recepción de las empresas. Un sitio del proyecto en la tienda online ofrece a los usuarios un acceso a proyectos de colaboración entre compañías.


proveedores

Smurfit Kappa Group Strategy Abastecimiento tiene como objetivo desarrollar asociaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas con los proveedores que pueden ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de nuestro negocio en términos de costo, calidad y servicio.

Desarrollamos iniciativas de abastecimiento en el Grupo y / o nivel de país, para seleccionar a los proveedores preferidos en cada categoría, lo que les permite desarrollar su negocio a través de las operaciones de Smurfit Kappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario