miércoles, 21 de septiembre de 2011

V.1.4 AREAS DE NEGOCIOS


V.1.3.1 Categorías
Clientes
Nuestra experiencia en el concepto de empaque, desarrollo y diseño, manejo de la cadena de suministro y soluciones seguras por internet, la ofrecemos a los clientes para que sean más eficientes en el desarrollo de sus negocios.

Negocios Seguros por Internet
A través del empleo de la tecnología de internet, Smurfit Kappa Cartón de Colombia busca optimizar la eficiencia en el negocio completo de nuestros clientes, estos pueden acceder a su información de negocios con nuestra Compañía, utilizando un contraseña de seguridad. De esta forma pueden colocar sus órdenes de compra y consultar el estado de los pedidos, sus especificaciones y su historia de compras, y el transporte utilizado en el despacho de sus productos.
Provedores
La estrategia de suministro utilizada por Smurfit Kappa Cartón de Colombia busca desarollar en el largo plazo un mutuo beneficio con sus proveedores. Buscamos que puedan ofrecer la mejor solución a las necesidades del negocio en términos de costo, calidad y servicio.

Desarrollamos iniciativas mundiales de suministro en el Grupo Smurfit Kappa, para seleccionar proveedores preferenciales en cada una de las categorías requeridas por nuestras operaciones.

Para mas información sobre las categorías de proveedores de Smurfit Kappa, favor visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario