miércoles, 21 de septiembre de 2011

5.1.2.1 ANALISIS DEL PRODUCTO



V.1.2.1.1 Distintivo De Marca


Smurfit Kappa Cartón de Colombia S.A. es una de las sedes latinoamericanas de Smurfit Kappa Group. Es una de las empreas que más papel y cartón produce a nivel nacional

V.1.2.1.2 Nombre De Marca


Smurfit Kappa fabrica y comercializa pulpa, cartón, papel para impresión, corrugado, cartulinas, cajas corrugadas y sacos multicapa.


V.1.2.2 Análisis Del Precio


Desde la perspectiva del éxito, calidad y efetividad esta empresa de carton de Colombia es líder en la producción de los productos ya mencionados antes. Es por ello que se puede decir que sus productos y servicios brindados al consumidor, se justifican en la adición de valor y procesos de control de las estadísticas.
 Sus costos se definen debido a su gran alcance en el mercado, partiendo  de la creatividad, el avance en nuevas tecnologías y ser creativos,innovadores, y con esto ofrecer soluciones fáciles y efectivas para sus compradores.


V.1.2.3 Análisis De La Promoción

Sus productos se caracterizan por las entregas oportunas a sus compradores. Los trabajadoresde Smurfit Kappa están encargados de cumplir a tiempo asesorar a ks clientes y brindar las mejores solucioes frente a cualquier inconveniente que se presente.  Analizando el proceso de diseño, protección, almacenamiento, transporte, exhibición y recolección de las fibras, los asesores de la compañía se esfuerzan por presentar un producto útil para el público demandante

Haciendo uso de plataformas tecnológicas y virtuales, al compañía ofrece la información necesaria para que los clientes interesados accedan a datos concretos de los productos. Éste es un método efectivo para promocionar los productos, basándose en la exposición detallada de características de producción, fabricación, diseño y entrega de los materiales.

V.1.2.4 Análisis De La Distribución


Teniendo en cuenta la importante participación de Smurfit en el mercado nacional de cajas corrugadas, cartón y papel, la estrategia de distribución y cobertura de amplios segmentos del mercado, se sustenta en la satisfacción de necesidades a tiempo y con precios justos. En proceso de consolidación como máximo proveedor en la región Andina, Centro América y el Caribe, cubre la oferta de empaque de flores, materiales para construcción, textiles o cosméticos. Desde este punto de vista, se ha convertido en proveedores de compañías multinacionales con operaciones nacionales.

Haciendo uso de plataformas virtuales, los clientes pueden acceder a la información de compra, haciendo uso de contraseñas de seguridad que les permitirá poner sus órdenes de compra y consultar desde el estado de sus pedidos hasta el transporte empleada para el despacho de los mismos.

La obtención de pulpa de fibras vírgenes para la fabricación de empaques, sacos de papel, cartulina y papel para impresión, proviene de la madera extraída de plantaciones forestales. La empresa comercializa y fabrica papeles, cartones y como especialidad produce papeles kraft para la elaboración de cajas corrugadas y sacos multipliegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario